top of page
Search

La alegría de adoptar a un perrito


Esta historia es de Dianeris Jiménez (la fundadora de la idea Pawsitive RescYou y estará narrando su historia).


Trasfondo

Mi familia y yo estuvimos tres años sin tener un animalito en casa, lo que representó un periodo de adaptación para todos, ya que anteriormente habíamos tenido un perrito.

Estábamos seguros de que, eventualmente, volveríamos a tener un perrito. Por ello, en ocasiones mencionábamos qué raza de perro deseábamos tener y qué nombre le íbamos a poner.


Habíamos decidido que se llamaría Aruna. Este nombre peculiar proviene de una serie bíblica en la que la protagonista principal tenía ese nombre. La protagonista era una mujer guerrera, decidida y determinada. Por eso sabíamos que queríamos un nombre único que representara la historia de una perrita luchadora.


Por otro lado, la raza que nos interesaba tener era el Pitbull. ¿Te estarás preguntando por qué un Pitbull?


Bueno, en mi familia creemos que un perro es el reflejo de cómo lo crías, no de los prejuicios que otros puedan tener sobre ellos. Por eso, estábamos convencidos de que queríamos un Pitbull.


En el 2021 comenzamos a comunicarnos con una rescatista, y no fue hasta marzo de 2022 que llegó Aruna.



Cuando fuimos a recoger a Aruna, ella era un poco tímida, pero con el paso de los meses comenzó a cambiar y a mostrar su verdadera personalidad.


Presente

Adoptar a un perrito que ha sido maltratado es una experiencia única y desafiante.

Sin embargo, puedo contarles que, para mi familia, ha sido una de las experiencias más hermosas. Aruna era una perrita temerosa, pero con el amor que le hemos brindado, ha logrado transformarse en un rayo de luz.





Los animales adoptados cuentan una historia, y esperan que alguien la escuche.

Tener a Aruna en mis brazos cada día y saber que le estamos dando la oportunidad de ser feliz y amada llena mi corazón.


Aruna se ha convertido en ese rayito de luz constante en mi hogar. Donde nosotros estamos, ahí está ella, y si no está, es porque anda detrás de un lagartijo o haciendo un hoyo.





Les invito a que se den la oportunidad de conocer este amor único y a crecer junto a otro ser vivo que los amará incondicionalmente.



 
 
 

Comentarios


bottom of page